Política de Cambios y Devoluciones
En virtud de los recientes cambios relacionados con la organización y locación de la Conferencia Wonder Woman Chile, les informamos las nuevas disposiciones aplicables a los tickets adquiridos y su política de devoluciones:
Cambios en el evento
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Nueva organización y locación: La Conferencia Wonder Woman Chile, originalmente programada para los días 14 y 15 de marzo de 2025, ha pasado a ser organizada por La Casa Producciones. La nueva locación será el Ministerio La Casa Central, ubicado en General Urrutia 105, San Bernardo, Santiago.
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Participación especial de la Apóstol Kathryn Krick: La presencia de la Apóstol Kathryn Krick está confirmada y se realizará durante la conferencia Rompimiento y Expansión 2025, que reemplazará al evento original.
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Fecha y horario: Las fechas del evento se mantienen (14 y 15 de marzo de 2025); sin embargo, los horarios podrían sufrir modificaciones, las cuales se comunicarán oportunamente.
Política de Tickets
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Transferencia automática de tickets: Los tickets adquiridos para el evento original serán válidos para el nuevo evento, Rompimiento y Expansión 2025. No es necesario realizar ningún trámite adicional. Además, los asientos previamente escogidos serán respetados, garantizando la ubicación más parecida posible en relación al ticket anterior.
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Valor de los tickets: No habrá ningún costo adicional para los participantes. El valor original del ticket se mantiene sin cambios.
Solicitud de devoluciones
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Opción para desistir: Si alguna persona decide no participar debido al cambio de recinto, podrá solicitar la devolución total del monto pagado. Al solicitar esta devolución, se abdicará del ticket y del asiento previamente adquirido.
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Fecha límite para devoluciones: Las solicitudes de devolución podrán realizarse hasta el 15 de enero de 2025. Posterior a esta fecha, no se realizarán devoluciones bajo ninguna circunstancia.
- Liquidación de devoluciones: Los reembolsos solicitados correctamente serán liquidados a partir del día 16 de enero de 2025 a la cuenta bancaria indicada por el solicitante vía email procediendo de la siguiente forma:
Procedimiento para devoluciones
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Cómo solicitar la devolución: Para solicitar la devolución, es necesario enviar un correo electrónico a eventos@ilacasa.cl, indicando los siguientes datos:
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Nombre completo del titular del ticket.
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Número de orden o referencia del ticket.
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Correo electrónico asociado a la compra.
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Motivo de la devolución. Una vez recibida la solicitud, el equipo de atención al cliente confirmará la devolución dentro de un plazo de 10 días hábiles.
- Datos de cuenta bancaria donde recibir el reembolso
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Contacto
Si tienes dudas o necesitas más información, comuníquese con nosotros.
Estamos aquí para ayudarte.
Agradecemos tu comprensión y apoyo ante estos cambios y esperamos verte en Rompimiento y Expansión 2025 para vivir juntos una experiencia inolvidable