Este es un contenido informativo para pastores de nuestra red apostólica, iglesias hijas, bajo cobertura y pastores en proceso de aplicación.
✕¡Nueva información de importancia!
Esta información es nueva, por favor lea con atención. Recuerde que esperamos una alta convocatoria.
Venta de Tickets
Los tickets para RYE23 ya se encuentran a la venta en nuestro Templo y a través del sitio web de la conferencia. En esta oportunidad, los ticket serán de dos clases: VIP y GENERAL.
Les invitamos a informarse bien en relación a la diferencia que existe entre ellos, que entre otras cosas, incluye la venta de asientos numerados en las primeras filas para tickets VIP, diferentes puertas de ingreso y diferentes estacionamientos.
Asientos para Pastores
Es requisito del Departamento de Coberturas que todos los pastores de la Red Apostólica La Casa adquieran un Ticket VIP.
Los asientos en la zona delantera del salón serán numerados, razón por la cual este año el equipo de protocolo NO podrá disponer de un asiento reservado para los pastores y sus hijos biológicos en las primeras filas como se ha hecho en años anteriores. Por este motivo, es requisito que los pastores miembros de la Red Apostólica se inscriban con un ticket VIP. Con la finalidad de mantener en reserva los primeros asientos VIP para ustedes, les pedimos que la inscripción de la pareja pastoral sea directamente con la Diácono Marcela Placencia, quien solicitará sus datos para la compra de tickets y les hará llegar los boletos con sus asientos asignados.
Los asientos en la zona delantera del salón serán numerados, razón por la cual este año el equipo de protocolo NO podrá disponer de un asiento reservado para los pastores y sus hijos biológicos en las primeras filas como se ha hecho en años anteriores. Por este motivo, es requisito que los pastores miembros de la Red Apostólica se inscriban con un ticket VIP. Con la finalidad de mantener en reserva los primeros asientos VIP para ustedes, les pedimos que la inscripción de la pareja pastoral sea directamente con la Diácono Marcela Placencia, quien solicitará sus datos para la compra de tickets y les hará llegar los boletos con sus asientos asignados.
Inscripción Directa
Con la finalidad de mantener en reserva los primeros asientos VIP para ustedes, les pedimos que la inscripción de la pareja pastoral sea directamente con la Diácono Marcela Placencia, quien solicitará sus datos para la compra de tickets y les hará llegar los boletos con sus asientos asignados. Excepcional y únicamente, el pago de la inscripción de pastores debe ser vía Transferencia Bancaria a la cuenta del Ministerio (Cada ticket VIP tiene un valor de $15.000.-)
Plazo
El plazo para la inscripción de pastores vence el próximo 28 de Febrero de 2023. Posterior a esa fecha, los asientos numerados que se están manteniendo en reserva para los pastores serán liberados al público, pudiendo perder su asiento.
Inscripción Público
Para este evento no se admitirán pagos mediante Transferencia Bancaria. Debido a la venta de asientos numerados para tickets VIP, todos los pagos deberán realizarse a través de sistema WebPay en nuestro sitio web al momento de realizar la compra.
Descuento
Por lanzamiento, todos los tickets, tanto VIP como Generales se están distribuyendo en un precio rebajado por lanzamiento. A partir del día 21 de Febrero, volverán a su valor normal ($15.000.- VIP / $10.000.- GENERAL).
Registro de Pastores
Invitamos a todos los pastores miembros de la Red Apostólica La Casa que se inscriban en nuestra lista de protocolo a través de este formulario para que podamos preparar sus credenciales de identificación. Al momento de llegar al Templo el día del evento, deberán hacer su checkin directamente en el Stand para Pastores. La inscripción en este formulario sólo es válida para la obtención de su credencial, no para obtener su ticket. Recuerde que en esta ocasión no dispondremos de asientos reservados para pastores. Deberá obtener un ticket VIP.
Salón de Break
¡Queremos pasar tiempo juntos!
Durante todos los break de esta conferencia, se le permitirá el acceso sólo a los pastores que se hayan registrado en el formulario anterior al salón vip que estará ubicado en una de las salas de nuestro Nuevo Templo en donde dispondrán café, té, bebidas frías, galletas, fruta y dulces. A este salón sólo tendrán acceso los pastores y permanecerá cerrado durante la ministración de La Palabra.
Durante todos los break de esta conferencia, se le permitirá el acceso sólo a los pastores que se hayan registrado en el formulario anterior al salón vip que estará ubicado en una de las salas de nuestro Nuevo Templo en donde dispondrán café, té, bebidas frías, galletas, fruta y dulces. A este salón sólo tendrán acceso los pastores y permanecerá cerrado durante la ministración de La Palabra.
Alojamiento
Para todas aquellas personas que vienen desde regiones, hemos gestionado el uso de un recinto colaborador que ofrece alojamiento muy cerca de nuestro Templo. Para conocer las condiciones de esta facilidad, costos, distancia, alcances, por favor comuníquese con el Departamento de Cobertura (Pastora Claudia Campos, Diácono Vanessa Burgos o Diácono Marcela Placencia) quienes le entregarán toda la información.
Política de Estacionamientos
Esta será una conferencia de alta afluencia de público. Proyectamos casa llena, lo que indica que también tendremos muchos vehículos. Nuestro templo cuenta con un espacio limitado para recibir vehículos. Por esta razón el uso de estacionamientos en General Urrutia 105 estará restringido sólo para portadores de un Ticket VIP. Quienes tengan un Ticket General deberán estacionar en un recinto cerrado contiguo a nuestro Templo.
Conozca nuestra Política de Estacionamientos haciendo CLICK AQUÍ.
Conozca nuestra Política de Estacionamientos haciendo CLICK AQUÍ.
Traiga un Bus
Con la finalidad de descongestionar al máximo posible nuestro estacionamiento para garantizar la comodidad de todos, les pedimos que en la medida de sus posibilidades traiga a su congregación en buses especiales. De esta manera nos ayudará muchísimo en la gestión de vehículos al interior del recinto. Sabemos que para varios pastores es posible convocar a su congregación en las dependencias de su templo y trasladarlos hasta el evento en un bus especial; pedimos su colaboración en este punto.
Check-In especial
Para las iglesias que vengan en un Bus Especial hasta R&E2023 dispondremos de un equipo de Check In que realizará el chequeo de tickets y la distribución de las pulseras de admisión directamente en su Templo.
Así, podremos adelantar el registro de todas estas personas las cuales podrán ingresar directamente al Salón sin necesidad de hacer la fila, ahorrando un importante tiempo y pudiendo optar a una mejor ubicación. Si necesitará de un equipo de check-in especial en su Templo, por favor notifíquelo a través de la Diácono Marcela Placencia.
Así, podremos adelantar el registro de todas estas personas las cuales podrán ingresar directamente al Salón sin necesidad de hacer la fila, ahorrando un importante tiempo y pudiendo optar a una mejor ubicación. Si necesitará de un equipo de check-in especial en su Templo, por favor notifíquelo a través de la Diácono Marcela Placencia.
Coordinación Inmediata
Se solicita a Todos los pastores que ingresen a nuestro Grupo de Whatsapp en el que nos coordinaremos durante el evento. Ingrese al grupo aquí.
Check-in
Recuerde que debe realizar su Check-in el día del evento en el modulo especial para pastores, de esta forma se ahorrará la fila y obtendrá su credencial. Las personas que asisten de sus iglesias deberán chequearse en el módulo general.
Publicidad
Dejamos a su disposición el video promocional de la conferencia para mostrarlo en sus iglesias. Descargar Video
Inscripciones Abiertas
Plataforma de inscripción abierta al público.
CLICK AQUÍ